Es hora de Recreo

sombra lazo

Después de soñar con este proyecto tanto tiempo, por fin es hora de Recreo!!!

Y qué es Recreo?

Recreo surge de la necesidad de volver acciones la firme convicción de que la creatividad es una forma de vivir posible para todos. Porque la creatividad es tener los sentidos abiertos, estar siempre dispuesto a explorar y estar decidido a no dejar de sorprenderse. Ser creativo es vivir con ganas de mirar el mundo para detectarlo, analizarlo y transformarlo. Pero sobretodo, la creatividad implica una disposición a estar abierto a todo lo que esta más allá de uno mismo, un respeto por la postura y mirada del otro.

Recreo es un laboratorio, un espacio para inventar, gestionar y desarrollar proyectos centrados en invitar a los demás a generar sus propias conexiones y relatos desde el placer y el goce y desde su capacidad de generar nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos.

Recreolab, es mi cuaderno de notas. La libreta en la que apunto lo que quiero compartir con ustedes. Todas esas pequeñas cosas que me inspiran, me gustan, me enriquecen. Porque la vida esta en los pequeños detalles.

Así que nuevamente HOLA, es hora de Recreo, porque en la agenda del día a día, siempre hará falta tener momentos de pausa en los que hacemos las cosas solo porque nos gustan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s