Más que un restaurante

abasto 1

Este fin de semana fuimos a conocer el nuevo punto del restaurante Abasto y nos encantó. Su estilo es diferente al Abasto de Usaquén, pero es igualmente encantador y pensado hasta el último detalle (entre otras cosas, las lámparas del mostrador del primer piso son para morirse de la belleza!). Su comida, como siempre, deliciosa, responsable, honesta, sin artilugios y sabrosa. Con el plus de que reúne platos de los dos puntos de Usaquen (la Bodega y Abasto), así que esta todo en uno. Sus desayunos… imperdibles.

abasto 2

Sin embargo, lo mejor de todo, es llegar y encontrar a gran parte del personal original (el que estaba antes en Usaquén) y llenarse con sus sonrisas, amabilidad y todo el cariño que desprenden. A nosotros nos han acompañado desde que esperábamos a Paloma. La vieron crecer en mi barriga, celebramos ahí su primer mes y desde entonces nos han acompañado y nos han hecho sentir queridos. Llegar a Abasto es siempre una experiencia cariñosa.

Anuncios

2 pensamientos en “Más que un restaurante

  1. Primero que todo, nunca he ido, pero me dieron ganas de ir. La forma como combinas lo personal (tu experiencia con Paloma) y la subjetividad con la que describes el lugar con su aparentemente deliciosa comida y excelente personal, lo dejan a uno con ganas de probarlo. Basta con leerlo para querer abastecerse de abasto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s