Siete

Hoy P cumple 7 años y voy a tomarme la licencia de utilizar este espacio para escribir sobre ella. Porque en gran medida, ha sido P quien ha movido todo en mi para encontrar que podía dedicarme a lo que siempre me había hecho feliz, pero que había dejado un poco de lado por creer que era solo el acompañamiento de algo que suponía mucho más importante, cuando en realidad era todo lo contrario.

31 de julio de 2008

Siento un nudo en la garganta de la emoción y pienso en estos maravillosos años que hemos compartido con ella… cuánto hemos aprendido! Tenerla en mi vida ha sido lo mejor que me ha pasado, pues me ha ayudado a ser una mejor persona, a exigirme y cuestionarme y a descubrir que lo que quiero es gozarme la vida con ella y con J.

Paloma

Junto a P, he aprendido que no puedo controlarlo todo, que no hay nada como el presente y que el tiempo es mejor no presionarlo, hay que vivir cada momento, bueno, malo o regular, porque es parte de este camino que caminamos juntas. P me ha hecho ver el mundo y volver a sorprenderme con él y maravillarme con cada detalle que, a veces por las prisas o por tener la cabeza en el pasado o en el futuro, dejamos pasar sin darle importancia. Me hizo recordar que es en las cosas pequeñas en donde radica la felicidad. También me hizo recordar cómo me gustaba soñar con mundos de fantasía y volver a soñar con ellos. Porque junto a ella, volví a jugar sin vergüenzas, ni angustias por estar perdiendo el tiempo.

julio de 2015

Hoy quiero dedicarle esta canción de Ed Sheeran, porque cada vez que la oigo pienso en ella. Porque cuando vi el video, vinieron a mi mente miles de imágenes suyas creciendo, siendo esa persona que nos mueve la vida. Pero sobretodo porque espero que tenga la certeza de que la hemos amado profundamente y que, aunque el amor puede doler y, a veces, pueda ser difícil, amar y ser amado es lo más maravilloso del mundo.

Sé que llegará el momento en que necesitará con fuerza encontrar su mundo propio, diferente del nuestro, y espero pueda aprender a vernos en todas nuestras dimensiones, las que le gusten y las que no. Pero también confío en que se sentirá fuerte y segura, porque se habrá sentido siempre amada y que siempre encontraremos momentos para caminar juntas y reírnos de este mundo que tanto nos gusta y nos sorprende.

Feliz cumpleaños!

Anuncios

Un pensamiento en “Siete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s