Very provocative!!

En estos días de fin de semana, con tiempo para una tarde entera de Netflix (aprovechando que P estaba con lo abuelos) J y yo hicimos un gran descubrimiento que nos ha dejado felices y que no puedo dejar de compartirlo con ustedes.

Se trata de la serie documental Chef´s Table, definitivamente, un imperdible!

Afiche-Chef-table

Una serie de 6 capítulos dedicado cada uno a un gran chef del mundo. Aparentemente, un documental sobre chefs y cocina, pero en la realidad, una serie delicada y perfectamente realizada, que habla esencialmente del pensamiento creativo y de la creatividad como forma de vida. De la capacidad de conectar diferentes referentes para buscar soluciones. Eso sí, una serie que es mejor no ver con hambre, porque se despiertan todos los sentidos y dan ganas de probar, oler, tocar, sentir cada uno de los platos y preparaciones que van apareciendo.

Pero sobre todo, Chef´s Table nos habla de personas, de maravillosas personas que han sido lo suficientemente valientes para oír su voz interior y defenderla en medio de un mundo lleno de ruidos. Una inspiradora serie que, a mi personalmente, me hizo soñar con millones de posibilidades y me hizo suspirar de emoción al ver como hay gente que ha logrado tanto siendo consecuente con sus ideas de manera tan creativa.

No les adelanto nada más, aquí les dejo el trailer para que se antojen y ojalá abran un tiempo en sus agendas para dedicárselo a esta bella producción que seguro, por lo menos, les dará un momento de placer.

Anuncios

Un pensamiento en “Very provocative!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s