Our secret

pasto cortado

He descubierto, aunque parezca absurdo que lo diga, que me gustan las cosas bonitas. Pero no solo lo que considero lindo, estético, agradable, sino las cosas bonitas que me pasan y las que puedo hacer que pasen. Pequeños actos que quizás solo me importen a mi.

Me gusta ir en el carro y parar en una esquina para dejar pasar a alguien. Me gusta ayudar a alguien a cargar sus paquetes. Sonreirle a un desconocido cuando camino por la calle. Abrazar a un amigo sin razón alguna. Tomarme el tiempo de oir reir a P. Respirar profundo cuando han cortado el pasto. La luz naranja de un atardecer Bogotano. Oír con calma el sonido de la lluvia. Sentir los pies de J bajo las sábanas. El silencio. La brisa fría un día soleado…

He descubierto que me siento feliz cuando, sin pensarlo, hago algo que creo es bonito o me dejo sorprender por las cosas bonitas de la vida. Por eso me he liberado de temores, verguenzas, prejuicios… y me he permitido hacer conciencia de esas pequeñas cosas que me llenan la vida. Tener el tiempo para verlas y disfrutarlas.

Tomo prestado un hermoso video de Juan-Sebastian Monzani que encontré hace varios años y que guardo como un tesoro, para compartirlo con ustedes y volverlo, nuestro secreto.

Responder

