El tiempo pasa volando

Hace un año una de las personas más importantes de mi vida se fue para no volver jamás. O eso pensaba.

FullSizeRender (6)

Ella con su voz, sus risas, su picardía y sus manos cariñosas no ha vuelto. Pero de alguna manera, nunca se fue del todo. Ha seguido aquí junto a nosotros, acompañándonos, haciéndonos reír del mundo y, no sé de qué manera, impulsándonos para que sigamos soñando y convirtiendo en realidad nuestros deseos.

FullSizeRender (9)

Hace un año sentí el dolor más fuerte de mi vida y pensé que nunca podría recuperarme. Pero el duelo es algo extraño. He vuelto a reír a carcajadas, a querer vivir gozándomelo todo lo más posible, pero nunca la olvidaré y nunca, nunca dejaré de extrañarla. Si, el duelo es algo extraño. Porque duele en pequeñas cosas que parecen insignificantes, pero se convierte en impulso y fortaleza en otras muchas cosas.

FullSizeRender (10)

Si algo he aprendido en este año, es que la mejor manera de llorar a quienes queremos es viviendo y viviendo al máximo. Creo que lo voy logrando.

FullSizeRender (8)

Cómo me gustaría compartir con ella todo lo que este año ha sido. Sé que ella ha sido un gran motor para que todas estas gratificaciones se dieran. Cómo me gustaría saber qué piensa de todo lo que he escrito y conversar juntas estos pensamientos. Pero para eso sirve la fantasía. Para creer que ya no será oyendo su voz o tocando sus manos, como comparta con ella esta vida, pero saber que si puedo hacerlo soñándola, sintiéndola y viviendo como ella siempre quiso, apasionadamente.

Su partida revolvió mi mundo y ¿saben? volver a ordenarlo ha sido maravilloso. Seguiré viviendo al máximo, porque definitivamente esa es la mejor manera de recordarla y, donde esté, sé que me regalará una sonrisa cada vez que me vea feliz.

**Ilustro estas palabras con el bello regalo que ella me hizo cuando nací: Las Gracias que las hadas de mis sueños, por intermedio de mi abuelita, me dieron en mi cuna y que, acompañada de la fantasía, quiero creer que siguen a mi lado.

 

2 pensamientos en “El tiempo pasa volando

Responder

