West coast vacations

IMG_2146

Siempre he pensado que las vacaciones no se acaban el día que pasas de nuevo por la puerta de tu casa. Es cierto que una vez regresas, poco a poco las rutinas vuelven y la normalidad, si existe, lentamente retoma su cauce. Sin embargo, si de verdad las vacaciones se han vivido, nunca más volverás a ser el que eras cuando te fuiste.

De todos modos es verdad, que entre que entras de regreso a casa y sientes nuevamente que la vida vuelve a su ritmo cotidiano, hay un periodo en el que estás todavía un poco a medias, soñando con ambos mundos y todavía con el sabor de otros lugares en la boca.

IMG_0948

IMG_0951

Debo aceptar que a mí, ese momento intermedio en el que ya estás físicamente en casa, pero la mente y las emociones siguen un poco de viaje, me encanta, me estimula y me inspira para volver a mi vida con más ganas, más proyectos y con una gran sonrisa en la cara. Y quizás, para prolongar un poco más este momento disfruto con gran placer repasar recuerdos y fotos y así comprender que de ahora en adelante harán siempre parte de mi vida.

Esta vez, me tomaré la libertad de utilizar este espacio para esto y compartirles algunos de los mejores recuerdos de estos días de vacaciones.

Para empezar, una de las cosas maravillosas que hicimos este año, fue soñarnos -hace varios meses- este viaje y hacerlo con unos grandes amigos / familia, pues hizo que la experiencia se enriqueciera enormemente y que compartiéramos unos días de ensueño que harán parte de nuestros recuerdos conjuntos. Con ellos decidimos viajar a la costa oeste de Estados Unidos, específicamente a los Ángeles y robarle unos días a esta gran ciudad para escapar a San Diego y Las Vegas.

IMG_0941

Otra gran elección fue decidir hacer todos los desplazamientos internos en carro. En total hicimos más de 3.000 km!!! Pero los paisajes y la posibilidad de parar en donde quisiéramos para explorar fueron maravillosos.

IMG_1627

IMG_0482

No fueron tantos días, pero hicimos millones de cosas y para organizar mi relato y los recuerdos que llegan desordenados, emocionados y a trompicones, seguiré ésta ruta:

  1. San Diego
  2. Las Vegas
  3. Los Ángeles y alrededores

No se asusten!!! No les voy a contar todo de una sola vez, pues eso solo se hace alrededor de una mesa y con un buen vino en la mano. Les iré contando poco a poco detalles de esta aventura que emprendimos estas vacaciones porque me hace ilusión compartirlo con quien quiera leerlo y ojalá, para que quienes no hayan elegido este destino entre sus viajes, se decidan a hacerlo. (el que quiera un vino mientras lee, bienvenido sea)

IMG_0316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s