West coast vacations: primer destino, San Diego.

IMG_0329 (1)

Estuvimos solo 2 días y quizás debimos estar más, porque lo que alcanzamos a conocer nos dejó encantados y con ganas de volver.

thumb_DSC_0021_1024thumb_DSC_0029_1024IMG_2311

La joya es un must y pasar la tarde en la playa es un lujo que hay que vivir. Eso si, hay que estar preparado para las olas heladas!! 

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Mi recomendado gastronómico, encontrado por pura casualidad, es sin duda, Puesto. Un lugar con encanto en donde comimos unos tacos de ensueño y un guacamole para no olvidar.

IMG_0293 (1)

IMG_2296

Y claro, otro imperdible es el zoológico.

IMG_0333

Personalmente pensé que era muchísimo más grande de lo que realmente es, pero me enamoró su disposición y accesibilidad.

Hemos ido a muchos zoológicos, porque adoramos los animales, pero en este vimos cosas que nunca habíamos visto antes. Una pitón comiéndose un ratón, lo cual fue una experiencia tipo National Geographic, que, aunque maravillosa, a mí me dejó un poco impactada (y a los niños fascinados!!); la relación entre un perro y una chita, gran ejemplo de amistad, cariño y aceptación de la diferencia; el estanque transparente de los hipopótamos, en donde por fin pudimos disfrutar de la actividad de dos hipopótamos (madre e hijo) bajo el agua y no sólo divertirnos con lo que alcanza a  verse en la superficie: sus pequeñas orejas moviéndose rápidamente o sus grandes bocas abiertas; estar a centímetros de la súper siesta de verano del tigre (que claro, estaba de cabeza, patas arriba y muy a sus anchas) y el paseo en teleférico desde donde en el suelo humanos y animales se confunden y es fácil acordarse que somos solo una especie más en este mundo.

IMG_2293IMG_2292IMG_2291IMG_2290

San Diego, es un gran lugar para ir con niños y disfrutar de su ritmo tranquilo. Tendremos que regresar algún día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s