West coast vacations, tercer destino: Los Ángeles I

IMG_1016¿Cómo abarcar una ciudad de las dimensiones de Los Angeles? Imposible. Solo sabiendo que quedarán muchas cosas por ver.

Teniendo esto en mente y conociéndonos, un poco a conciencia decidimos dejar de lado los lugares más típicos de la propia ciudad de Los Angeles, Beverly Hills, el cartel de Hollywood o el paseo de la fama y pasear con calma otras zonas.

Venice Beach

IMG_1974

Imposible no enamorarse de sus calles llenas de locales con personalidad y estilo. Imposible no tardar dos horas en un trayecto de 10 minutos, pues es inevitable querer entrar a una tienda tras otra para suspirar con millones de cosas hermosas. Los cafés, heladerías, restaurantes, etc… uno trás otro, bocanadas de ideas y estímulos para soñar proyectos y llenar el alma de cosas lindas. Olores, sabores, colores…

IMG_1993

IMG_1035 (1)

Entre otros muchos, no dejaría nunca de entrar a Burro, con un sin fin de cositas para querer llevárselas todas. Y para comer… mmmmmm lo difícil es elegir. Pero para no perderse, Gjelina. Comer en el restaurante es delicioso, nosotros comimos unas pizzas que todavía me hacen agua la boca, pero pedir para llevar y sentarse en el callejón de al lado para probar todas sus delicias, me pareció aún más encantador. Yo personalmente, casi muero con sus biscuits de mermelada de melocotón y sus tostadas de burrata, prosciutto, rúcula y duraznos.  De postre, un helado en Salt and straw.

IMG_0929

FullSizeRender (33)

Foto Clara Inés Díaz

IMG_0937 (1)

FullSizeRender (31)

Foto Clara Inés Díaz

Ya en la playa, es maravilloso ir a las pistas de skate, sentarse en la arena tranquilamente a mirar a los surfistas y estar. Solo, estar.

IMG_0978

Legoland – Universal

Entre todas las cosas que hicimos, destinamos dos días para parques y fuimos uno a Legoland y otro a Universal.

Legoland es un parque muy bonito, tranquilo, familiar, accesible. Dicho de paso, más para niños pequeños, así que los nuestros de 8 y 12 estaban justo al límite. Pero fue maravilloso. No había colas interminables, se come bastante bien y las construcciones de lego son increíbles!! Nosotros pagamos un pequeño excedente para ir el mismo día al parque de agua de Lego (que es ahí mismo) y menos mal lo hicimos así. Porque la entrada para hacer los dos parques el mismo día solo aumenta 5 dólares, y en cambio si se hacen en días diferentes ya hay que pagar una entrada completa y, sinceramente, aunque los niños lo gozaron un montón, la verdad es que es una zona pequeña de agua y no vale mucho la pena gastarle mas dinero y otro día.

DCIM100GOPRO

Universal es harina de otro costal. Ahí sí que hay que prepararse para largas colas y multitudes, sobre todo en esta época del año. Pero las atracciones no tienen desperdicio. Nosotros nos divertimos como enanos y nos quedamos hasta que cerraron el parque.

IMG_1283

Después de un día de parque el agotamiento es enorme, si tienen la oportunidad de destinar la mañana siguiente para descansar o hacer algo relajado como estar en la playa o ir a desayunar con calma, no lo duden, será una gran oportunidad para reponer fuerzas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s