Acerca de

La creatividad es tener los sentidos abiertos, estar siempre dispuesto a explorar y estar decidido a no dejar de sorprenderse. Ser creativo es vivir con ganas de mirar el mundo para detectarlo, analizarlo y transformarlo. Pero sobretodo, la creatividad implica una disposición a estar abierto a todo lo que está más allá de uno mismo, un respeto por la postura y mirada del otro y la posibilidad de trabajar colaborativamente.

Recreolab, es mi cuaderno de notas. La libreta en la que apunto lo que quiero compartir con ustedes. Todas esas pequeñas cosas que me inspiran, me gustan, me enriquecen. Porque la vida esta en los pequeños detalles.

¿Y quien soy yo? Soy Juliana, una mujer dispuesta a jugármela toda por las pequeñas cosas y por la importancia de recuperar la capacidad de asombro. Hola.

2 pensamientos en “Acerca de

  1. Juli me fascina como escribes, en especial la forma en la que te expresaste sobre el carnaval! Me encanta que la gente escriba sobre esto por qué no solo es una fiesta cultural, sino también un símbolo de orgullo y pasión Colombiana! Te quiero muchísimo y sigue escribiendo porque a mí,me tienes enganchada! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s